jueves, 24 de junio de 2010

Esto es todo, amigos.

Grenoble a casa, sin ningún aliciente excepto que era la última etapa y vería a mi familia al final de la jornada. Café en bares de autopistas, asépticos y anónimos, la única conversación fué con un camionero de Pedrola, que en realidad era cubano.

Bueno, ya se acabó y tiempo habrá para ir ordenando todas las vivencias del último e intenso mes. Seguramente iré recordando cosas mientras cuente el viaje a amigos y cubrir huecos y poder archivarlo en algún sitio de la perola. Lamentablemente mis nietos tendrán que escuchar mis recuerdos 1001 veces.





Bueno os dejo una fotico del tatuaje de la media luna musulmana mis manos y otra de la fiesta de bienvenida con la cual fuí sorprendido.


Como habeís escrito en los comentarios, este viaje ha sido mio y en parte un poco de todos los que habeis seguido el blog y participasteis de mis entradas, a todos ellos Gracias.

Aquí os dejo el link a un video. De Mongolia a casa en 4 min.





Audios.





9 comentarios:

  1. bienvenido a casa campeon
    esperamos poder coincidir un dia para que nos lo cuentes en persona
    asi de las 1001 veces de tus nietos les quitamos una pa que no los cases tantos
    un fuerte abrazo desde GRAN CANARIA
    DIEGO Y MERCY

    ResponderEliminar
  2. Oh, que pena que se haya terminado...
    Me ha pasado rapidisimo!!!
    Pero que bien que ha ido todo!
    Y los dos habeis llegado enteritos, me alegro un monton!
    Felicidades!!!
    Si alguna vez me acerco por tu tierra me gustaria oir alguna batallita en directo!
    Marta-GS.

    ResponderEliminar
  3. Bueno abuelito cebolleta, me va a costar quitar el link de Firefox. Aun sigo dándole, no se bien pa que, con la esperanza leer algo emocionante. Pues no. Se acabaron las historietas y sus comentarios. Pillaremos un buen libro para tener esa dosis del 'keep watching; we're comming soon-'tachán, tachán a la que nos tenías acostumbrados.

    Pilar

    Pd. Quitaré el link, que lo bueno si breve...

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!! he disfrutado desde el sillon.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Iñaki. Eres el namber uan¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu viaje y gracias por compartirlo. Me alegra que hayas vuelto bien y cargado de recuerdos y experiencias.

    Vs,
    goonabike, foro bmwmotos.com - sector maño.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ bienvenido Iñaki !!

    ahora toca cafelito y ver fotos fotos......

    ¿el año que viene que?

    Yo te lanzo una propuesta, que ya llevo en mente (y eso que aun no me he ido este jajaj);

    - China o la ruta 66 de EEUU

    Alquilando las motos allí (nada de manda rlas nuestras)

    tiempo te dejo apr apensarlo jajajaja que ya te habras olvidado de tiu último viaje ese de Mongolia a casa o algo así.....que vaya KK de viaje.. te lo has hecho en un plis plas jajajajaja y haciendo amigos

    ResponderEliminar
  8. Vaya aventurica Iñaki!!
    Miles de enhorabuenas por conseguir algo así,tan cañero!!
    Ahora a buscarte otra excusa para seguir haciéndole km a la moto y de paso conocer y disfrutar de la gente!
    Muchos besos desde Valencia!
    Mapi

    ResponderEliminar
  9. Hola Iñaki, soy periodista de Heraldo de Aragón y me gustaría hacerte una entrevista en la que nos contaras todas tus aventuras. Si puedes, te agradecería que me mandaras un correo a jmrodriguez@heraldo.es y me mandaras tu teléfono para poder hablar. Gracias!

    ResponderEliminar