jueves, 17 de junio de 2010

Un alto en el camino

17-6-2010

No esperéis de esta etapa aventureras historias, también hay días buenos. Hoy hemos rodado todo el día hasta Estambul, despacio pero seguros. La verdad es que me está convenciendo su manera de conducir, como dicen ellos, la gente en Noruega no quiere morir en la carretera. Quizás esto sea como el tabaco, en unos años conduciremos como ellos, igual que no fumaremos en sitios cerrados.

Lo dicho, Estambul. Esto es como Newyork, hay de todo. Ya tengo zapatos nuevos para la moto, un hotel no muy caro en el centro, wifi en la habitación y compañía. Que mas se puede pedir?.

Mañana me lo tomaré de vacaciones para descansar y seguramente siga con Leny y Vida hacia Bulgaria.

Es curioso como en un par de días puedes congeniar con un par de personas que ni siquiera hablan tu idioma, sera la falta de compañía que carecemos los que viajamos solos?

También os agradezco a todos los comentarios del blog, es una alegría para mi el poder leerlos casi online y hace que me esfuerce al escribir la siguiente entrada.

Esto suena a despedida pero como dice Alberto, aun quedan 3600 km, seguro que os entretengo con alguna Quijotada.

Hoy colada.

12 comentarios:

  1. Bueno tío,

    3600 todavia dan para mucho, sobre todo cuando quizas la civilización, no se tan "civil", como lo que has vivido, estaba "cagao" pensando en que te agunantara la moto ya que las fronteras rusas siguen cerradas... con lo que mejor que no hayas necesitado piezas.

    Disfuta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy si hago el primer comentario, aunque Alberto lo haya visto antes que yo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ iñakiiiii... !! mal muy mal

    ¡¡ NO SE VE LA 2ª FOTO !! vaya M de blog JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Tranki, difruta un poco de turismo y de esa compañia (menos mal que especificas que son dos moteros..por que an alguna frase; "un hotel no muy caro en el centro, wifi en la habitación y compañia" se entiende algo raroooo...... jajajaja hotel + habitación + compañia = mal pensado jajajaja), que para el año que viene te acompaño a Noruega

    Saludos de tu Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. o haces algo el gamberro o paso de ti. Esto no es lo que era. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Iñaki, gracias por tus historias, yo voy a hacer algo parecido en julio, desde Ulan Bator también pero entraré a Europa por el norte,por Estonia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Bulgaria? ¡¡¡Pero si en tus planes no estaba pasar por Bulgaria!!!

    ResponderEliminar
  7. Vas a pasar por Rumanía imagino. Si vas a pasar por Timisoara, dímelo que te paso el tel de Mugurel un gran amigo mío. Habla español perfectamente y es genial el colega. Te lo puedes pasar bien con él al menos en una cena: es un sibarita para comer.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada hombre, un poco de paz que a nadie le amarga un dulce, ¿u que? Ahora, lo de que te va convenciendo lo de conducir como un Noruego, vamos, eso no te lo crees tu ni borracho. ¡Pero si van pisando huevos! Si el límite es 80, pues 80 hasta para adelantar. Sin inmutarse.

    Hale, si te animas te esperamos en Gre. con café y todo el monario.

    Pilar

    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Orós pide más gamberradas, pero yo no se como interpretar la frase "wifi en la habitación y compañia".....

    ResponderEliminar
  10. Anoche vimos "El perro mongol" y nos acordamos de tí, aunque ya te quedan muy lejos aquellas tierras. Ahora que has llegado a "la civilización" tal vez las eches de menos.
    ¡Que sigas disfrutando!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, te acercas a occidente...Hemos visto El perro Mongol. La verdad es que en parte envidio la vida simple pero intensa de los mongoles...

    Creo entender algo más de esas gentes.

    Disfruta de Estambul.

    Adriana

    ResponderEliminar
  12. Me parece que te estas amariconado, desde que andas con vikingos, ni te vadeas rios no corres
    a mas de 80, bueno quien te ha visto y quien te ve, un saludo, aprovecvha lo que te queda de viaje y disfruta.
    José Luís.

    ResponderEliminar